Powered By Blogger

lunes, 6 de septiembre de 2010

Magnosilomonipolio y los árboles del terror

Había una vez un señor llamado magnosilomonipolio resulta que el era geólogo y ahí empezó la historia fue a la oficina central por que le tenían una misión para el se presento y dijo – ¿me tenía una misión jefe? – y el respondió serio –si sino no te hubiera, llamado en fin necesito que te reportes a la zona norte de Austria han habido barios cambios climáticos en la zona y necesito también que hagas algunas paradas es barios lugares primero a Oma…- -espere espere luego me dice la lista primero debo saber cuando me boy a el vuelo - -esa es la cosa sales en 7 horas- -que ¡ no porque no me lo dijo antes - -yo te cite 3 días antes ahora yo le tengo una pregunta porque no vino tres días antes – pero andes que le diera una respuesta se esfumo .

Luego fue a su casa y sus familiares le dieron las bienvenidas así feliz cumpleaños y el dijo –no, no ya tú mamá prepara mi ropa querida calienta el boiler niños llamen a la oficina y digan que boy para allá tía calienta la comida y abuelita ah… descansa - -si, si todos menos la abuelita que ¿se pudra no? ah- ya al fin terminaron y llego a el aeropuerto y el jefe lo esperaba con todo el equipo y sus boletos y subió a el avión con la lista de lugares que decía : lista de paradas … Ucrania, Madagascar y Australia razones .. Ucrania: una carta a mi abuelita, Madagascar: llevar agua a los necesitados y Ucrania: pues ese es nuestro destino.
Y el demasiado enojado dijo:-que es esta lista más que lista de paradas párese lista de mandados- y el jefe respondió: - prefieres perder tu empleo e – el no respondió y el jefe dijo:-lo suponía vámonos - mientras jugaba tetrix el avión dijo señores pasajeros hemos llegado a Australia eh –jefe no iba...- - calla lo aremos de regreso ja, ja – ellos fueron a la central donde dijeron que todos los cambios climáticos provenían de una cueva que estaba en la parte norte de las montañas de el norte pero les advierto nadie a regresado de el intento y el respondió – no – para eso estamos aquí- entonces tomaron el teleférico y cuando llegaron estaban 9 militares esperándolos afuera de la cueva y el dijo – oigan pelones acompáñenme o para que sirven e ,e ja- en ese momento hacia mucho calor y no se veía nada .
Enguanto menos se lo esperaban zas ¡cambio de calor a un ambiente tropical y un militar dijo -es el momento perfecto para prender la antorcha ¿no? –Y Magnosilomonipolio dijo –claro- pasaron 5 minutos y dijo –hola- y salio un mounstro de 4 cabezas y se lo comió menos su cráneo y lo escupió fuera de la cueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario