Powered By Blogger

lunes, 6 de septiembre de 2010

Juan y los perros Matemáticos

Había una vez un niño que se llamaba Juan y era muy inteligente,
Pero el reprobaba en las materias química, trigonometría y matemáticas
entonces se compro un perro y lo llamo : cucaracho , resultaba que era
muy feo , como era matemático Juan tampoco lo quería y dijo -yo no
te quiero porque eres matemático y no me gustan las matemáticas-
entonces el cuc se fue con su hueso trigonométrico y el niño
tranquilamente se fue a leer sus historietas del camaleón , el Santo y el más conocido Espayderman , entonces a el perro le
quitó otro perro científico su hueso trigonométrico , entonces se
pelearon por el hueso , el niño dejó su tarea de historia y les quitó
el hueso a los dos y lo lanzó a un carro , entonces PUM exploto y dijo
el cuc -si yo puse una bomba ahí- y el otro perro dijo –si cualquiera sabría
que esa bomba es muy chafa-, el niño dijo -gou gou gou déjenme pensar m m m m
lo tengo tú perro matemático prepara una maquina que achique a todo lo que
sea y tú perro científico calcula la cumpulcion para el rayo tengo una idea-
entonces pasaron días, meses y cuando terminaron achicaron a los perros
y el día de el examen se los llevo en las orejas para que les pasaran
las respuestas y la maestra dijo -estudiaste Juan -y el respondió - ye sa-
,-are preguntas- y como te puedes imaginar el iba en tercer grado
de primaria y ella dijo -raíz cuadrada de nueve-i Juan levanto la mano y
le dijo el cuc -tres-y Juan -¿tres?- y la maestra muy bien exacto
y los perros se durmieron y dijo la maestra -mencionen un país de Oceanía-
y Juan levanto la mano sin desconfianza y dijo -Juan-y escucho prrrrrr
y la maestra -Juan rápido- y como el era muy atrevido dijo -al diablo Vietnam-
y su maestra-no no no muy mal un uno- y cuando se despertaron ya estaban
grandes y el niño ya los estaba esperando con un palo y solo dijo
-me la deben- y les puso una paliza que no les cuento bueno solo les digo
pasaron once lagos años y ahora ya tiene una familia y ahora me prometiste que
te ibas a dormir si papá buenas noches hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario